Quiénes somos

 

 Benalúa  jewelry es la marca de joyería contemporánea creada en 2011 por Victoria Fernández-Capel Pérez .Almería. España.1980 y Bruno Enzo Campise. Córdoba, Argentina. 1976. 

Somos un pequeño negocio familiar ubicado en el Albaicín, Granada. Diseñamos y elaboramos  todas nuestras colecciones.

El taller Benalúa nace con la idea de crear un espacio que nos permita volcar nuestras ideas e inquietudes artísticas a través de la joyería contemporánea.

Utilizando siempre materiales de calidad. Nuestros diseños son creativos y funcionales. Creamos productos propios en los que combinamos, materiales, texturas y colores. Trabajamos artesanalmente con técnicas de joyería tradicional combinándola con la experimentación para enriquecer la exclusividad de nuestro diseño.

Dónde esta situado el taller y como vivimos nuestro entorno es sin duda una de nuestras fuentes de inspiración junto con la luz y nuestros veranos junto al mar. Un estilo de vida propio, sencillo, responsable socialmente, sostenible, local y coherente porque somos lo que vivimos, contamos nuestras experiencias lo que nos da vida y emociona.

El amor y pasión que sentimos por nuestro trabajo nos hace seguir un camino inagotable de investigación y experimentación de técnicas, materiales y propuestas multidisciplinares, siempre partiendo de la nobleza que nos aporta un metal como la plata, bello y versátil con infinidad de posibilidades que nos permite entrar en un juego de formas , texturas y acabados, así conectamos los diseños contemporáneos con el oficio artesano, garantizando la supervivencia de una tradición con un valor incalculable.

El resultado son joyas sencillas y elegantes que transmiten esencia, calidez y autenticidad. Son joyas para sentir.